Torre AR

Complejo empresarial ubicado en el exclusivo sector de Usaquén, donde se viene desarrollando uno de los nuevos centros empresarial y financieros más importantes del país. Rodeada de importantes edificios empresariales, embajadas, oficinas de gobierno y de diferentes sectores económicos, la prestigiosa Fundación Santafé, los centros comerciales Santa Ana y Hacienda santa Barbara y los reconocidos restaurantes y pasajes de la plaza de Usaquén, hacen que este edificio sea el lugar ideal para trabajar. Adicional, al ubicarse entre las carreras séptima y novena, garantizan el dinamismo y la movilidad de sus empleados y visitantes.

La Torre AR es un edificio empresarial y de negocios que ofrece 22.000 metros cuadrados de oficinas, con vista panorámica a la ciudad, puntos de acceso confortables, tecnología de punta, sistemas de control de acceso, seguridad y monitoreo las 24 horas del día. Dispone de 320 parqueaderos internos para el servicio de sus ocupantes.

Su sistema constructivo y su diseño vanguardista, complementados con los modernos sistemas de seguridad física y humana, le merecieron el reconocimiento en el año 2014 de la Cruz de Malta, distinción otorgada por la Alcaldía Mayor de la ciudad y el Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá, destacándola como un edificio emblemático de la ciudad y seguro para sus ocupantes y visitantes.

La Torre AR, cuenta con un moderno Centro de Convenciones operado por AR Hoteles, con capacidad para 1.300 personas en auditorio, acceso externo e independiente al área de oficinas, lo cual garantiza el normal desarrollo y continuidad de nuestras operaciones, haciendo de este lugar el complemento ideal para sus negocios y reuniones sociales.

Dentro de nuestro compromiso social, ofrecemos trabajo a población vulnerable y en condición de discapacidad, quienes apoyan la operación desde diferentes frentes de trabajo al servicio de nuestros ocupantes y visitantes.

MÁS INFORMACIÓN

Si necesita una asesoría personalizada, por favor contáctenos en estos teléfonos o direcciones:

2146283 Ext. 1105

Calle 113 #7 80

Lunes a Jueves de 7:00 am a 5:00 pm / Viernes de 7:00 a 3:00 pm