TORRE EAR

Torre empresarial y de negocios ubicada en un exclusivo sector del norte de la ciudad de Bogotá, sobre la importante carrera 15 y solo media cuadra de la calle 100; su ubicación privilegiada hacen que este complejo sea el lugar ideal para él posicionamiento de grandes empresas, al encontrarse muy cerca de importantes centros comerciales, hoteles, entidades de salud, entidades financieras, prestigiosos restaurantes, edificios y otros parques empresariales.

Torre EAR es el lugar perfecto para el desarrollo de su negocio; construido y desarrollado como homenaje al socio fundador del Grupo AR, el Arquitecto Eduardo Agudelo Restrepo, fue estructurado bajo un concepto arquitectónico vanguardista que resalta el estilo propio del proyecto. Teniendo en cuenta el volumen de personas que el complejo recibe y en busca de cumplir con los mejores estándares de calidad del país, fue diseñado con amplias zonas de acceso, sistemas de construcción sismorresistentes, tecnología de punta en sus sistemas de iluminación, control de acceso y seguridad.

La edificación cuenta con 10 pisos, 9 de ellos disponibles para oficinas y en el último piso, un moderno y confortable centro de convenciones operado por AR Hoteles, con capacidad para 200 personas. En la planta baja se encuentran 9 locales comerciales con facilidad de acceso sobre la carrera 15 o la calle 99. Adicional, el complejo tiene 230 parqueaderos al servicio de sus ocupantes y visitantes.

Torre EAR es el lugar ideal para el desarrollo de sus proyectos de negocios, el posicionamiento de su marca y el bienestar de sus clientes y colaboradores.

MÁS INFORMACIÓN

Si necesita una asesoría personalizada, por favor contáctenos en estos teléfonos o direcciones:

6462333 Ext: 1208

Cl 99 #14-49

Lunes a Jueves de 7:00 am a 5:00 pm / Viernes de 7:00 a 3:00 pm