Quiénes somos

Debido al permanente crecimiento de la economía y a la construcción de proyectos inmobiliarios de oficinas y locales comerciales en diferentes sectores de la ciudad y del país, AR Administración Integral nace de la necesidad del mercado, de contar con un grupo especializado e innovador para el manejo de este tipo de proyectos.

Desarrollamos planes integrales de administración, mantenimiento y conservación de las instalaciones entregadas para nuestra operación, garantizando así el crecimiento, conservación y posicionamiento del inmueble en el mercado inmobiliario.

Contamos con un equipo humano calificado y experimentado en el desarrollo de estrategias que redundan en beneficio para la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su inversión y la optimización del presupuesto asignado a la operación.

Nuestra experiencia se fundamenta en el manejo integral de edificios empresariales y comerciales, bajo la solidez y respaldo del Grupo AR.

Organización sin ánimo de lucro creada por el Grupo AR. Pretende atender las necesidades de las comunidades donde hace presencia AR construcciones. Realiza programas orientados al desarrollo de la población, como: Bibliotecas para educarte, Estudiar para construir y Construyendo Comunidades.

Una empresa dedicada a prestar servicios inmobiliarios integrales de alta calidad con la mejor asesoría de un equipo con amplio conocimiento del mercado. Somos expertos en vender y arrendar apartamentos, casas, locales comerciales, oficinas y bodegas, entre otros.

Una empresa dedicada al servicio mediante la operación hotelera, tanto de proyectos propios como de terceros. Actualmente AR Hoteles opera: AR Centros de Convenciones, Radisson AR Hotel, AR SPA, Restaurantes Bar Ka! y el restaurante Ana Rebana.

AR CONSTRUCIONES S.A.S Desarrolla cada proyecto, desde la innovación, gerencia, diseño, construcción, comercialización, entrega y post-venta de los proyectos que realiza en todos los niveles socioeconómicos